Protección al comprador

GARANTÍA DE REEMBOLSO

Te devolvemos tu dinero si el artículo que has recibido no es como en su descripción o si no lo recibes dentro del periodo establecido, se da un margen de plazo de 15 dias mas para la entrega, si no recibes el articulo despues de ese plazo de margen abres tu reclamo para el reembolso. Recibirás el reembolso en un plazo de 15 días desde que haces la reclamación. Esta garantía no afecta a tus derechos de consumidor según las leyes y regulaciones vigentes en tu país


1.    Contacta con el vendedor

Ve al historial del pedido y selecciona el artículo. Explica tu situación al vendedor para llegar a un acuerdo y barajar las posibles soluciones.


2.    Solicita el reembolso

Si no llegas a un acuerdo con el vendedor, tienes un plazo de 15 días (desde la entrega del pedido o el periodo de confirmación de recepción del pedido) para abrir una disputa.


3.    Recibe el dinero en 15

La mayoría de los vendedores devuelven el dinero en 15 días, si no lo hacen, contacta con nosotros en la página de descripción del pedido para escalar tu disputa y que podamos ayudarte.


NOTA: Recordar los pagos por Paypal y por tarjetas en MrBot seguro te garantiza tu devolucion del dinero, ya que en MrBot seguro en pagos de tarjetas de credito o debito no se le paga al vendedor hasta que tu hayas recibido conforme tu articulo. Si el pago se realiza directamente al vendedor podemos darte el apoyo para que el vendedor te devuelva el reembolso pero sin que la empresa Mr Bot Solutions tenga la responsabilidad del reembolso.